En línea con las últimas tendencias de los modelos innovadores de la enseñanza presencial y e-learning, combinada con la sólida experiencia formativa de nuestros profesores y colaboradores, se define un modelo pedagógico adaptado a sus alumnos y que persigue la calidad de los procesos de enseñanza – aprendizaje.
 Para ello ponemos al alumno en el centro de todo el sistema formativo: contenidos, tutores, metodología y personal de apoyo que le faciliten un aprendizaje significativo, personalizado, activo, colaborativo y autónomo.

El profesorado está formado por profesionales de la Administración y de empresas de reconocido prestigio y experiencia dentro de la materia que imparten y que a su vez han recibido la formación específica para desenvolverse en el campo de las nuevas tecnologías.

Nuestros alumnos pueden optar por tres modalidades formativas:

  1. Modalidad Presencial. Asistiendo a clases presenciales según calendario y preparación.
  2. Modalidad On Line. El programa se desarrollará en la plataforma virtual de EMA ofreciendo los más avanzados servicios a los alumnos tales como diseños interactivos, tutorías, recursos, foros, webmails, autoevaluaciones, evaluaciones, etc.,  con el fin de  facilitar el acceso a la formación a personas y colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.
  3. Modalidad Semipresencial. Además de la formación online para el desarrollo del programa curso / máster se complementará con unas sesiones presenciales a lo largo del curso.