La Formación Continua para trabajadores en activo es una de las principales herramientas estratégicas de las empresas para aumentar su productividad y competitividad. 
La formación asegura una constante adaptación de los conocimientos y habilidades a los continuos cambios que se producen en los mercados y sistemas productivos, posibilitando que la cualificación profesional del trabajador sea en todo momento la que se demanda , mejorando de esta forma su empleabilidad y su realización profesional y personal.
EMA Formación es consciente de que la formación del capital humano es el elemento que diferencia a unas organizaciones de otras. Por ello, proponemos un modelo de formación continua e integral que engloba un programa de especializaciones profesional y de hábitos directivos que se relacionan estrechamente con la realidad empresarial.
El profesional actual necesita, ante todo, saber realizar tareas y cumplir objetivos, desarrollando una serie de habilidades directivas encaminadas a la toma de decisiones. Para conseguirlo, utilizamos diferentes métodos y recursos pedagógicos como son el método del caso, documentaciones, foros, supuestos y trabajos individuales o en equipo, siempre con un marcado carácter práctico e interdisciplinar.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS SON BONIFICABLES A TRAVES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA